Gladis de Floristeria Tamira

16:26


En sus Multiples facetas,  ya sea como mujer emprendedora o como madre, Gladis de Tamira es una mujer sorprendente.

Floristería Tamira es el retoño empresarial de Gladis y, con 52 años en el mercado, se haposicionado como una de los emprendimientos más prestigiosos de El Salvador.

 A través de rosas, tulipanes y lirios se pueden transmitir una infnidad de sentimientos. 

Floristería Tamira es uno de los distribuidores exclusivos de tulipanes en el país y cuenta con servicios de rosas impresas, preservadas y arreglos que tienen como límite la imaginación del cliente. En el mes de la madre Gladis de Tamira nos habla sobre el extraordinario amor que tiene por sus hijos y le revela a ¡HOLA! la hermosacosecha que ha logrado con su negocio y cómo su éxito la llevó a ser acreedora del premio “La Ceiba de Oro” durante 14 años seguidos.


Gladis de Tamira
Gladis Botto Gerente fundadora de Floristeria Tamira

Gladis, ¿cómo celebrará el mes de mayo?

—Mayo es un mes de mucho amor y admiración, porque en él
recordamos a nuestras madres. En mi caso, mi mamá fue maravillosa como madre, amiga y un gran ejemplo a seguir. Ella me inculcó todos los valores morales que me han ayudado en todo sentido.

¿Qué representa la maternidad en su vida?

—Ser madre me llevó a realizarme como mujer. Cuando supe que iba a ser madre primero di gracias a Dios por concederme ese privilegio y, no lo niego, tuve sentimientos encontrados. Hoy mis hijos son mi tesoro más prediados dos hombres maravillosos que me han motivado desde el primer momento en que los cargué en mis brazos y por ello siempre me he sentido la mujer más feliz y bendecida del mundo.

Las flores son muy importantes para recordarle nuestro amor a la mujer que nos dio la vida, ¿cuáles son las flores o arreglos florales que más se buscan en el mes de la madre?

—Las flores son el mensaje para expresarle todo nuestro amor, admiración y respeto a esa mujer
que nos dio la vida y nos cuidó, incondicionalmente, con tanta dedicación. Las flores más vendidas en este mes son los tulipanes y las rosas en tonos pasteles, pues reflejan toda la delicadeza de nuestras madres al cuidarnos desde pequeños.

En su caso, ¿cuál es la que más le gusta?

—Mis flores preferidas son los tulipanes, por su delicada y elegante forma. Su fneza llena mi espíritu con una gran paz y alegría. No tienen mucha similitud con las demás y cuando se abren en su totalidad expresan su belleza natural.

¿Cuál es su inspiración para crear los arreglos de la floristería?

—Todos nuestros estilos nacen en mi imaginación para dar cabida a muchas formas y colores. Al crear los arreglos de Floristería Tamira pienso en la expresión de las personas al recibirlos, con los
diseños diferentes y los detalles especiales que son un lazo de felicidad y sorpresa para mis clientes.

¿Siempre ha tenido ese espíritu emprendedor?

—Creo que los salvadoreños s o m o s e n g e n e r a l m u y emprendedores y el consejo es que no se detengan. Si tienen una idea o una inclinación hacia algún emprendimiento, es importante
que perseveren en lo que desean y estoy segura de que, de la mano de Dios, irán hacia adelante y
lograran todo lo que  propongan.

Cuéntenos sobre Floristería Tamira, ¿cómo surgió la idea de dedicarse a vender flores y no otro producto?

—La querida Tamira surgió de mi inclinación al arte, pues siempre quise ser pintora (Risas). No lamento en ningún momento haberme dedicado al arte de las flores, pues me ha dado muchas satisfacciones y alegrías ver las reacciones de las personas que reciben mis decoraciones. Esto es lo que me ha hecho perseverar durante 50 años en este bello barco del diseño de flores y decoración de bodas y eventos. Mi inclinación a las flores siempre ha sido más grande que cualquier otra idea de negocio que surgía en mi cabeza.

Pueden Gustarte

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images