Camino al Altar

16:31

Uno de los elementos principales de cualquier ceremonia de Boda, ya sea civil o religiosa y de interior o exterior es siempre: el pasillo o valla.
El camino que recorren los novios en su entrada a la ceremonia de ese gran día ante la mirada de sus invitados tiene que estar a la altura y, en la gran mayoría de los casos, la decoración va acorde con la del altar e incluso en algunos casos con la del lugar donde posteriormente se celebra la recepcion.
No obstante, las posibilidades son múltiples y en Floristeria Tamira nos esforzamos siempre por adecuarnos al gusto de las parejas, exponiéndoles siempre todas las opciones y Adecuandonos a su presupuesto.

Y es que los arreglos de la valla, como decíamos, no tienen siempre porqué coincidir con las del altar o las de la recepción. Bastaría, por ejemplo, con que siguiesen un mismo esquema o paleta de colores.
En cuanto al modo de colocación, también existe una gran diversidad. Se pueden colocar directamente en el suelo, en elegantes maceteros de tonos acordes a las sillas, bancas o demás elementos decorativos, sujetas a las sillas con pequeños cubos o en cristal o incluso prescindir de las flores en sí y apostar por un manto de pétalos de aire romántico.
Eso es decisión, siempre es de  los novios y, por eso, para que te inspires puedes visitar nuestra web en la seccion bodas donde encontrarar fotos de decoraciones originales de Tamira
¡Esperamos ser de ayuda para ti!


Pueden Gustarte

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images